Amarres De Amor Y Brujería De Amor Para Dominar Y

Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Con tinta roja, símbolo de sangre y vida, escribe su nombre sobre un papel blanco. 5) Con hilo doble, introduce la aguja en la base de los 3 pétalos para formar un collar que deberás llevar esa noche, y tenerlo bajo la almohada a lo largo de un mes lunar. En primer lugar enciende el incienso de vainilla, ahora enciende la vela de color roja. Estos géneros de amarres de amor son bien conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

 

Además, ahora te presento otros hechizos que son muy fáciles de realizar, como veloces y efectivos, no solo te servirán para captar un chico que conoces, también te pueden servir para mejorar el ambiente con tu actual pareja, de forma que se promueva la verdadera semilla del amor. El amor hace que las personas hagan todo lo que resulta posible por lograr a la pareja que desean Lee mas con tanto deseo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor.hechizo de amor con vela rosa y azul

 

Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Ahora dentro de este contorno cerrado con pétalos debe de poner las 2 velas una enfrente de la otra. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

 

 

Ahora vas a colocar en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua venda que debe ser bendecida por un sacerdote y coloca en esta las 3 rosas. Tras eso, viertes el perfume en el frasco a fin de que se mezcle con los pétalos de rosa, entonces ata con el cordón hilo la fotografía de la persona que deseas enamorar junto a la tuya, mientras repites de nuevo el conjuro precedente.

 

En el hechizo de amarre de amor perdido. Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño en tanto que lo emplearás entonces para envolver las flores, todo cuanto quieres del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si quieres que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, aumentar tus sentimientos. Apropiadamente practicados, estos rituales mágicos te van a ayudar a armonizar tu vida cariñosa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Y Brujería De Amor Para Dominar Y”

Leave a Reply

Gravatar